CHAT

RADIO EN VIVO

martes, 1 de marzo de 2011

PLAZA - (GOT MY) DANCING SHOES

Plaza

(Got my) Dancing Shoes
1979
6:27 Min
320 kbpm

Rola que me trae muy buenos recuerdos, ya que por su estilo de inicio lento, se ponía para finalizar el espacio de baladas.
Entonces al iniciar la subida de ritmo de la canción, encendíamos todas las luces de la disco y podías ver parejitas en comprometidas situaciones, amparadas en la obscuridad y lentos que proporciona el espacio de baladas.
Rola que me encontré en mi espacio de Megaupload y que no tiene ninguna descarga... Ignoro cuando lo subí y porque no lo he compartido.
El Alzheimer en toda su expresión.
http://www.megaupload.com/?d=QNK3SOM5

Saludos
(\/)orpheus

UUUfff ni me digas de esa enfermedad, ya casi no recuerdo los vinilos que tengo, jejejej
Gracias por traer a la memoria la musica que nunca pensamos en guardar.
DON MORPHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario