CHAT

RADIO EN VIVO

miércoles, 16 de marzo de 2011

DISCOGRAFIA - BEE GEES

Empezaron a mediados de los sesenta usando a los Beatles como parámetro, pero rápidamente desarrollaron su propio estilo que traspasaron a la composición de sus canciones, a la vez que llevaban al pop a tonos más progresivos. A mediados de los setenta cuando su popularidad tocó fondo, se reinventaron y aparecieron como el espectáculo de soul blanco más popular en la era disco. Esa misma fama se fue extinguiendo en la medida en que el disco pasaba de moda, pero siempre encontraron la forma de regresar al gusto de la gente.


Más allá de cuánta gente les ha seguido, está el hecho de que a lo largo de su carrera han mantenido un estilo de canto peculiar apoyado en tres voces que se mezclan a tal punto, que grupos reconocidos por su armonía al cantar como los Beatles, los Everly Brothers y Simon & Garfunkel, parecen algo artificiales cuando se los pone lado a lado.

Los Bee Gees están dentro de los grupos vocales más exitosos de la historia del rock and roll. Son el sexto vendedor de discos en la historia con 64 milones de copias, detrás de Elvis Presley, los Beatles, Michael Jackson, Garth Brooks y Paul McCartney.
 
1966 - Spicks & Specks by Spay.rar

1971 - Trafalgar.rar

1979 - Spirits Having Flown.rar

1982 - Staying Alive by Spay.rar

Descargar todo

Tremendo aporte de nuestro amigo y controlador de la radio Juan Camaney, mas conocido como Dj Frogs, gracias master.

Link de descargas:

http://www.4shared.com/file/qh67T8zd/1966_-_Spicks__Specks_by_Spay.html


http://www.4shared.com/file/HvrInMtB/1971_-_Trafalgar.html

http://www.4shared.com/file/d8s0Bf4o/1979_-_Spirits_Having_Flown.html

http://www.4shared.com/file/GURnjAEA/1982_-_Staying_Alive_by_Spay.htmls

1 comentario: