CHAT

RADIO EN VIVO

miércoles, 11 de agosto de 2010

D TRAIN - YOU'RE THE ONE FOR ME

Este grupo se formó en Brooklyn, Nueva York, a principios de los 80's por:

James 'D Train' Williams (lider vocal) y Hubert Eaves (teclados, bajo, batería y arreglos)
Asistian a la escuela secundaria en Brooklyn, cuando ya comenzaban las primeras grabaciones a principios de los años ochenta.
James Williams gano su apodo de "D train" por sus tácticas de defensa en el campeonato de la división de fútbol.
Tras haber firmado con el sello Epic/Preludio, el grupo encontró su mayor éxito en el Reino Unido.
El dúo se anotó Top 30 hits de UK con '"You're the one for me " en 1982 y luego numero 5
con el Remix en 1985.
Este es justo el tema que les quiero dejar, en vinilo, en su version 12 pulgadas del lado A del disco y sus dos versiones del lado B; a disfrutar de esta joyita de la onda disco.
Me recuerdo que en esa epoca ,en la Radio Mundo Stereo, le hacian reclame a una discoteque que se llamaba Kaiman con este tema.

A-YOU'RE THE ONE FOR ME 12" 6:51
B-YOU'RE THE ONE FOR ME REMIX 6:52
B-YOURE THE ONE FOR ME REPRISE 3:45
Para descargar:
http://www.filesend.net/download.php?f=6d23df27dbab2e6ac67067119ec54efb

Otro mas de los recuperados, RAMZ. Grass

1 comentario: