CHAT

RADIO EN VIVO

martes, 9 de agosto de 2011

VINILOS MIX 1 - DJ RAS

He decidido publicar todos mis trabajos que he realizado con vinilos, son mixes que he hecho en mi casa, despues de una larga temporada que deje guardadas las tornamesas, ya que el trabajo en discotecas me tenia un tanto saturado; mi ultima estadia como dj en una disco fue en el año 2005, y creo que ya no vuelvo a las pistas, los motivos: el pago ya no es el mismo, ya no se considera al dj con vinilos, debido a las tantas alternativas que existen hoy en dia, la edad ya tampoco es la misma y cada vez cuesta mas trasnochar, y lo mas importante los estilos musicales de hoy en dia, no hay ninguno que me agrade, prefiero dedicarme a los eventos particulares donde puedo poner la musica que realmente me gusta.
Bueno despues de esta laaaaaarga instroducción les dejo el primero de los Vinilos Mix, este fue realizado en el año 2006, 100% vinilos como toda la saga y ademas totalmente en vivo, osea sin ediciones posteriores, nada de pc, osea con el estilo antiguo, Old School, tiene varias pifias pero lo deje asi para que se note que esta hecho en el momento, Ojala les guste y a los que no tienen estas sesiones es la oportunidad para empezar con la colección.
SALUDOS A TODOS DJ RAS, EL SEÑOR DE LOS VINILOS
VINILOS MIX 1  - 66:53
01-LIKE A PRAYER - MADONNA
02-THIS TIME I KNOW ITS’ FOR REAL - DONNA SUMMER
03-DIVINE EMOTIONS - NARADA
04-WALKING AWAY - INFORMATION SOCIETY
05-YOU AIN’T SEEN NOTHING YET - FIGURES ON A BEACH
06-PANDORA’S BOX - OMD
07-CHAINS OF LOVE - ERASURE
08-GETTING AWAY WIHT IT - ELECTRONIC
09-LEFT TO MY OWN DEVICES - PET SHOP BOYS
10-IT’S A SIN - PET SHOP BOYS
11-YOU KEEP MY HAGING ON - KIM WILDE
12-POP GOES THE WOLD - MEN WITHOUT HATS
13-PINK CADILLAC - NATALIE COLE
14-THE ONLY WAY IS UP - YAZZ
15-ELECTRIC YOUTH DEBBIE GIBSON
16-DOWN AND COUNTING - CLAUDJA BARRY
17-I LIKE YOU - PHYLLIPS NELSON
Para descargar:
http://www.mediafire.com/?8ji6ql5fljhha7r

Haber si alguien puede ayudar con la edicion de este mix, la idea es cortarlo en dos partes, dejo los temas grabados de vinilo haber que se puede hacer, gracias de antemano.

http://www.4shared.com/file/Ghwyb_rL/PET_SHOP_BOYS_-_01_Track_01.html

http://www.4shared.com/file/KQm8-5Qu/ELECTRONIC_-_01_Track_01.html

1 comentario:

  1. Por lo que vemos, el master Ras comenzó a ofrecer las joyas de la abuela...jaja....desde ya, que agradezco el generoso gesto que tenes para presentarnos lo mas preciado que puede tener un Dj, sus mezclas hechas en el pasado, celosamente guardadas como recuerdos personales, hasta que llegue el momento oportuno de compartirlas. Saludos Rodrigo y reitero mi agradecimiento!!!...ESKLI por acá

    ResponderEliminar