CHAT

RADIO EN VIVO

roid.png" al

RADIO 2

lunes, 22 de agosto de 2011

VINILOS COMPILATION - JUAN 66 / DJ RAS


Todos reconocemos el valor del sonido del Vinilo ... insuperable en muchos aspectos. Por ello queremos compartir con Ustedes una compilación obtenida 100% de vinilos. Algunos de los temas son rarezas y otros tal vez conocidos por los más experimentados. Junto con esta compilación de música Disco viene un tema de 1987 que solo estará disponible en este Blog; hablamos del grupo Austríaco Bangkok, la versión que sonó en las radios es la que compartimos acá. La versión disponible en Internet es una en 12'' que aparte de estar en mala calidad de audio no es digna de ser obtenida. Nosotros acá compartimos con Uds la versión en Vinilo traída directamente desde Alemania y ripeada en los equipos de audio profesionales de DJ Ras.

Vinilos Compilation

01. Air Power - Be yourself
02. Air Power - Welcome to the Disco
03. Bangkok - Someone like you
04. Chic - Funny bone
05. Gene Farrow with The G. F. Band - Hey you should be dancing
06. High Fashion - Feelin' Lucky Lately
07. Hott City - Ain't love grand
08. Lonnie Smith - Do it (Disco Version)
09. The J. B.'S - Rock groove machine
10. Venud Dodson - Night rider
11. Watson Beasley - Breakaway
12. Witch Queen - Bang a gong (Get it on)
13. Xavier - Rock me sock me
14. Zulema - Change

DESCARGA

Juan66

2 comentarios:

  1. EXELENTE, COMPILACION SE SACARON DIEZ PUNTOS EN ESTE GRAN APORTE, GRACIAS POR COMPARTIRLOS, Y QUE NO EXISTE ESE EGOISMO, COMO EN OTROS LUGARES YA CONOCIDOS EN LA RED, QUE TE CONDICIONAN LO EXPUESTO Y SIEMPRE TE PIDEN ALGO A CAMBIO.
    GRACIAS AMIGOS UNA VEZ MÀS.
    RECIBAN UN CORDIAL ABRAZO DE MI PARTE.
    SU AMIGO RODOLFO MARBAN DE ACAPULCO GRO, MEXICO.

    ResponderEliminar
  2. QUE PUEDO DECIR, DOS POTENCIAS CHILENAS SE JUNTARON, FINISIMA SELECCION DE TEMAS, DE PURA RAZA O DE PALADAR NEGRO DIRIA YO, GRACIAS AMIGOS Y APROVECHO PARA FELICITARLOS TANTO A RODRIGO CON SUS SESIONES, VINILOS MIX, COMO A JUAN CON SUS MEZCLAS STUDIO 54 DISCOTHEQUE, SIGAN ASI MUCHACHOS, QUE SON UNOS CAPOS, SALUDOS AMIGOS, DESDE ARGENTINA DE CLAUDIO.

    ResponderEliminar