CHAT

RADIO EN VIVO

martes, 4 de diciembre de 2018

VA - The Hit Factory The Best Of Stock Aitken Waterman



APORTE POR : TAVASCI







TRACKLIST

Rick Astley - Never Gonna Give You Up (3:34)
Sinitta - Toy Boy (Extra Muscle Mix) (5:11)
Princess - I'll Keep On Loving You (4:05)
Bananarama - I Head A Rumour (3:25)
Hazell Dean - Whatever I Do (Hit Factory Mix) (4:35)
Mondo Kane feat. Georgie Fame - New York Afternoon (2:39)
Ferry Aid - Let It Be (Hit Factory Mix) (4:39)
Mel & Kim - FLM (3:32)
Samantha Fox - Nothing's Gonna Stop Me Now (Jump And Jive Mix) (5:22)
Bananarama - Venus (3:30)
Carol Hitchcock - Get Ready (3:32)
Princess - Say I'm Your Number One (3:36)
Mandy - I Just Can't Wait (3:26)
Stock Aitken Waterman - Roadblock (Edit) (3:19)


Sello: Stylus Music – SMD 740, PWL Records – SMD 740
Formato: CD, Compilation
País: UK
Fecha: 1987
Género: Electronic, Pop
Estilo: Italo-Disco, Disco, Synth-pop, House


DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario