CHAT

RADIO EN VIVO

lunes, 12 de enero de 2015

Visage - Fade To Grey



APORTE POR : TAVASCI







TRACKLIST

01- Fade To Grey (Extended) (6:14)
02- Mind Of A Toy (Extended) (4:28)
03- The Damned Don't Cry (Extended) (4:44)
04- Beat Boy (Extended) (5:22)





4 comentarios:

  1. LLevo años buscando la versión single de The Damned don´t cry y de Night Train. Son las que escuchaba de joven y las que más me gustan. Pero no las he conseguido nunca con suficiente calidad. Quizás sepas donde puedo encontrarlas o con suerte las tienes entre tu gran colección de música!

    ResponderEliminar
  2. Jordi te dejo el ink de descarga de las canciones que solicitas : https://mega.co.nz/#!UsMSVCaR!iEwtd6ArcVzbWnmj27g-adn2XVmgMvyLoAv-izmk0a4,
    el cd se encuentra en mi otro blog : http://tavasci3-musicrewind.blogspot.mx/, por si quieres darte una vueltecita y ver que mas te puede servir, saludos y gracias por la visita y estoy a tus ordenes por si necesitas algo que pueda tener y no lo haya publicado aun.

    Atte. Jose Luis Tavasci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, no conocía tu otro blog,Así que ya tienes un nuevo fan allí también!.Tienes una colección de discos envidiable y un gusto por la música tan variado como exquisito. felicidades!

      Eliminar
  3. amigo tavasci muchas gracias con esto creo completamos, Visage ya que en su blog Musicrewid esta completo ahora tenemos la oportunidad de las versiones extendidas felicitaciones

    ResponderEliminar