CHAT

RADIO EN VIVO

lunes, 25 de agosto de 2014

SET MIX 5 - TANITO



DESDE ARGENTINA NOS ENVIA NUESTRO GRAN AMIGO TIO TANO SU SET MIX # 5, PARA SEGUIR CON LA COLECCION, GRACIAS TIO.


PUBLICADO POR : TAVASCI


TRACKLIST

The Good The Bad And The Ugly - Pato C

Roni Griffith - Mondo Man

Giorgio Moroder - Persecucion

Wild Fantasy - Jumgle Drums

The Jacksons - Walk Right Now (Remix)

Kano - It's A War

Manhattan Transfer - Twilight Zone (Disconet Remix)

Patrick Cowley - Megatron Man

Bobby Orlando - Reputation

Modern Romance - Can You Move (Remix David Morales)

Chic - Dance Dance Dance

Eruption - One Way Ticket

Don Ray - Got To Have Loving (Full Length)

Anita Ward - Don't Drop My Love

Giorgio Moroder - Too Hot to Handle

Voggue - Dancing The Night Away

Carrie Lucas - I Gotta Keep Dancing

Don Pablos Animals - Venus

Anita Ward - Ring My Bell ( Original Disco Version)

Deniece Williams - I've Got The Next Dance (Extended)

London Beat - I've Been Thinking About You

P. Lion - Happy Children

Marrs - Pump Up The Volume - (12"Mix)

Laura Branigan Feat. Disco People - Self Control

Patrick Cowley - I Wanna Take You Home

Corona - I Don't Wanna Be A Star

Cabballero - Nanaya

La Bionda -  Sandstorm (Original Album Version)



DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario