CHAT

RADIO EN VIVO

jueves, 31 de julio de 2014

Club Epic Vol. 2


APORTE DE JUAN PABLO GTZ. DE SANTIAGO DE CHILE

PUBLICADO POR : TAVASCI





TRACKLIST

The Isley Brothers - It's a Disco Night (Rock Don't Stop), Pts. 1 & 2 (5:15)
The O'Jays - I Love Music (6:06)
Shalamar - Uptown Festival (8:50)
Carrie Lucas - Dance With You (5:36)
Gloria Estefan; Miami Sound Machine - Conga (5:59)
Dynasty - I Don't Want to Be a Freak (But I Can't Help Myself) (7:22)
McFadden & Whitehead - Ain't No Stoppin' Us Now (7:00)
Dan Hartman; Loleatta Holloway - Vertigo/Relight My Fire (9:00)
Nicole - Don't You Want My Love (4:57)
Melba Moore - You Stepped into My Life (5:05)
Sly & the Family Stone - Family Affair (3:49)
Angela Clemmons - Give Me Just a Little More Time (7:40)



DESCARGA

1 comentario:

  1. Buenas tardes amigos...No se puede descargar este excelente disco por la canción "Conga"....Ojalá y puedan resubirlo a otro servidor como lo han hecho con otras entradas.....De antemano muchas Gracias por este trabajo tan arduo, y por amar la música disco tanto como un servidor....Reciban un Cordial Saludo desde Puebla, Puebla, México.....

    ResponderEliminar