CHAT

RADIO EN VIVO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

GIVE ME A BREAK - VIVIEN VEE

GIVE ME A BREAK - VIVIEN VEE


Antes que nada saludos a todos los amigos del blog!!! Bueno pues está ocasión mi aporte consta de un excelente tema (de mis favoritos) que ya está en el blog pues lo aporto el amigo Alejandro DJ, pero, tengo el honor de ofrecerlo con una calidad un poquito superior. Sin más que decir les dejo el link para descargar GIVE ME A BREAK d VIVIEN VEE, la versión original de 1980 según mi disco:

Para descargar:

http://www.4shared.com/file/123183604/5a2a2692/Give_me_a_break.html

Gaton Inklan Melendez, siempre me pone como nombre "El rey de los vinilos"; esta equivocado señor don gato, mi apodo es "El señor de los vinilos" el rey es otro.
Bueno despues de esta aclaración gatito nos envia este temón, que como él dice ya estaba en el blog pero ahora con mejor sonido; muchas gracias micifuz.
Siguiendo con los buenos aportes y ya entrados en esto de una vez mando una sensacional versión remix de Give me a break publicada en 1988. Raras veces me gustan las segundas versiones pero esta, del master Ben Leonard es en verdad muy buena. Mandando un cordial saludos a todos les deja el link para descargar su amigo Inlán DJ:

Para descargar:

http://www.4shared.com/file/123191784/4582796/Give_me_a_break__Remix_88_.html


Otro del blog anterior, aun funciona el link
Publicado por RAS en 09:47 viernes 7 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario