CHAT

RADIO EN VIVO

lunes, 13 de junio de 2011

ARREGLO SESION DISCO - Enrique Romero de los Angeles CA USA

Que tal RAS:


Nuevamente mi nombre es Enrique Romero de los Angeles CA USA

Para empezar soy nuevo en tu Estacion y he estado bajando algunos Link de la misma, dado que soy un admirador de la Musica Disco, no me quise perder lo que tenian anteriormente (2010) asi que me dedique a buscar buenas Rolas . Por consiguiente me encontre con lo que vez aqui abajo

SESION DISCO - DJ ???

Esta sesion tiene su historia. Fui a visitar a un amigo, me dijo tengo un cd que me gusta mucho, lo puso en su equipo y era onda disco mezclada, y esta bastante buena, me dijo, me lo grabo un compañero de trabajo, que le gusta mucho el estilo disco. Esto de la musica es como andar mirando al suelo, siempre te encuetras algo, mas encima me traje unos vinilos, que tal?, fue una visita muy provechosa, a parte del tè que me sirvio. Muchas gracias amigo Victor.

Haber si alguno de los expertos lo puede dejar en una sola pista. gracias de antemano

Este es el Link que pusieron para descargar:

http://www.filesend.net/download.php?f=b80bf19346c94a545bb628d2224035cf

Publicado por DJ RAS en 20:09

Una vez que vi esto quise tomarme la amabilidad de poder hacerlo (ponerlo en una sola pista) por supuesto respetando al DJ ??? en sus secuencias; claro esta que no dispongo de todas las Rolas para ello, asi que tuve que improvisar algunas entradas ( con sus mismas rolas) para que no se perdiera la secuencia(2 o 3 ) que en ese entonces el hizo con su Mix.

Esto lo publicaste en Agosto del 2010 y aun esta en tus anteriores entradas.

Se que sera un poco difici para til de encontrar el E-Mail de esa persona que en ese entonces te envio este material, son demasiados los que recibes; pero si es posible y estas dispuesto a hacerlo, y si EL aun sigue Studio 54, puedes publicarlo , con la misma Portada que El te envio, y como sugerencia poner en el Blog. RESPUESTA A SESION DISCO - DJ ???.. se que EL sabra de quese trata.

Espero sea de tu agrado y puedas compartirlo , mas que nada con esa persona en particular y con todos los que siguen tu Estacion.

Un saludo DJ HUCEOS
Para descargar:
http://hotfile.com/dl/120570196/60a18dd/SESION_DISCO_-_DJ.rar.html

Muchisimas gracias amigo Enrique Romero de los Angeles CA USA, saludos y no dejes de seguir visitando la pagina y entra al Chat en vivo para que conversemos un rato, un gran abrazo a la distancia, Dj Ras, El Señor de los Vinilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario